jueves, 24 de mayo de 2012

Municipalidad de Santa María entrega modernos equipos de comunicación para Juntas Vecinales y Policía Nacional del Perú



·         Mientras que se anuncia pronta implementación de  serenazgo.
La Municipalidad de Santa María entregó modernos equipos de comunicación a las juntas vecinales y a la Policía Nacional, lo que permitirá fortalecer la seguridad ciudadana y disminuir los índices de delincuencia en el distrito campiñero.

Durante la ceremonia de entrega, la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo, anunció la pronta implementación del serenazgo con la adquisición de tres camionetas, mediante proceso de licitación pública, es un compromiso  que está cumpliendo el alcalde Juan Carlos García Romero, indicó la funcionaria edil.

Se entregó una radio base, con una antena instalada en una torre de 20 metros de altura y en los próximos días, las juntas vecinales recibirán 25 radios portátiles, que estará enlazada con la Comisaría de Cruz Blanca y con los vehículos patrulleros.

Además se entregó casacas, chalecos, linternas, silbatos y próximamente se adquirirán 02 radios bases que serán instalado en los sectores de La Tablada y Santa Rosalía para mejorar la comunicación con esta zona urbana del distrito de Santa María.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 23 de mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario