jueves, 17 de mayo de 2012

Municipalidad de Santa María inicia obra de Pavimentación y Veredas de San Bartolomé II Etapa por cerca de 5 millones de soles

·         También el alcalde Juan García Romero, inaugurará la renovación de la redes de alcantarillado que ejecutó por más de 800 mil soles.

La Municipalidad Distrital de Santa María, inicia la obra de “Instalación de la Pavimentación y Veredas de San Bartolomé II Etapa”, este domingo 20 de mayo, a partir de las 10: 00 a.m., donde se invertirá cerca de 5 millones de nuevos soles, así lo anunció, el alcalde Juan Carlos García Romero.

Antes, se realizará  izamiento del Pabellón Nacional en la plazuela de este sector, y se procederá a la inauguración de la obra de “Renovación de Redes de Alcantarillado” que ejecutó la comuna edil, invirtiendo más de 800 mil soles.


 “Ya culminamos con su alcantarillado, que es un servicio básico que necesitaba ser atendida, solucionando así el problema de varios años, ahora, se dará inicio de la obra de asfaltado de todas las calles de San Bartolomé, y así; otorgarle a cada vecino una mejor condición de vida”, expresó la autoridad edil.

La obra comprende de cerca de 4 kilómetros de pavimentación con carpeta asfáltica que abarca todas las calles, construcción de veredas en una extensión de 9 mil 521 metros cuadrados, además de sardineles peraltados,  áreas verdes y señalización. Dicho asfaltado permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad de los vehículos,  peatones y disminuir enfermedades a causa de las calles polvorientas.
FUTURA CALLES DE SAN BARTOLOMÉ ASFALTADA

El alcalde Juan Carlos García Romero, hace la invitación cordial a todos los vecinos a participar de esta fiesta histórica para un sector que fue olvidada por varios años.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 17 de mayo del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario