martes, 8 de mayo de 2012

Municipalidad de Santa María inició asfaltado de Av. Dos de Mayo e Hipólito Oyola


  • Como parte del proyecto de modernización de calles donde se invierte más de 2 millones de soles, luego continúa la Av. Las Delicias.
La Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos de modernización de calles con el asfaltado de la Av. Dos de Mayo e Hipólito Oyola, luego de construirse las veredas y la berma central, posteriormente  se procederá a  la pavimentación de Las Delicias, donde actualmente se viene culminando la canalización de la acequia.

“El avance de obra se está cumpliendo según el plazo establecido en el cronograma y los trabajos se están ejecutando de acuerdo al expediente técnico”, señaló el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, quien inspeccionó los trabajos, acompañado de sus funcionarios.

“Este miércoles culmina la colocación de la capa asfáltica en la Av. Dos de Mayo y calle Hipólito Oyola, inmediatamente se procederá al sembrado árboles y plantas ornamentales, en la berma central y en la zona acondicionada para la forestación”, acotó.

Mientras tanto, se está culminando con la canalización de la acequia en calle Las Delicias, para iniciar con la construcción de la berma central y el asfalto de la vía.

En esta obra la Municipalidad Distrital de Santa María invierte más de dos millones de nuevos soles, con la finalidad de brindarles mejores condiciones de vida a los vecinos.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 08 de mayo del 2012.
Con el ruego de su difusión.
Audio:

Alcalde Juan Carlos García Romero sobre asfaltado de la Av. 2 de Mayo-Hipólito Oyola - MDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario