lunes, 21 de mayo de 2012

Municipalidad Distrital de Santa María llevó apoyo a humilde familia damnificada por incendio


·         Por disposición del alcalde Juan Carlos García Romero se entregó cama, colchón, frazadas, mesa  y víveres.
La Municipalidad Distrital de Santa María, llevó ayuda humanitaria a la familia damnificada por incendio, que consumió su precaria vivienda y sus pertenencias, ubicada en San Bartolomé II Etapa. El apoyo consistió en entrega de una cama de madera, colchón, frazadas, mesa, sillas y víveres de primera necesidad.
                                                                                         
La propietaria de la vivienda y madre de tres menores, Georgina Luciano Saavedra, agradeció al alcalde Juan Carlos García Romero, por la voluntad de brindarle su apoyo. “Mis hijos están muy agradecidos con el alcalde de Santa María, por el gesto que tiene con nosotros, todos los enseres nos servirá para reponernos de esta desgracia”, expresó.

Al lugar, llegaron trabajadores del Área de Servicios Públicos y de Defensa Civil, para hacer la limpieza de escombros y la evaluación de daños, para efectuar la entrega de ayuda.

“Se ha realizado el levantamiento de escombros y estamos entregando la ayuda indispensable a estos humildes vecinos, y seguiremos apoyándolos a través del área de Servicio Social. Ahora, con el apoyo del módulo de vivienda que entregará el Gobierno Regional de Lima, podremos instalar los enseres que estamos entregando”, indicó el Subgerente de Administración y Finanzas, Sr. Wilfredo Medrano Medrano.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 21 de mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario