jueves, 3 de mayo de 2012

Municipalidad de Santa María inicia construcción de moderno Boulevard del Ovalo con una inversión de más de 2 millones de soles


   
·         Otra obra de envergadura que hace realidad la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero modernizando el distrito campiñero.
La Municipalidad Distrital de Santa María  inicia este domingo  06 de mayo, la  construcción del moderno Boulevard del Ovalo, con una inversión de  más de dos millones de soles, gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero, se hace realidad este proyecto esperado por muchos años.
                                                         
La ceremonia de colocación de la primera piedra se desarrollará a partir de las 10 de la mañana,  con el recorrido en un área de cerca de 5 mil metros cuadrados donde se construirá, veredas, sardineles, monumentos, estructuras de maderas, metálica, bancas ornamentales, luminarias, pérgolas, zonas de recreación y de esparcimiento.

El alcalde Santa María Juan Carlos García Romero informó que el presupuesto  para la ejecución de esta obra se ha obtenido gracias a las gestiones en el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Indicó que el proyecto comprende desde la altura del terminal terrestre hasta la urbanización Lever Pacocha  y la I.E. Emblemática Luis Fabio Xammar, el plazo de ejecución es de 180 días calendarios, y estará a cargo del Consorcio Líder, ganadora de la buena pro.

La autoridad edil hizo la invitación a los vecinos a participar de este importante acto de inicio de obra, que modernizará el distrito campiñero.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 03 de mayo del 2012.
Spot invitación al inicio de la obra del boulevar / 6 de mayo, 2012./ Urb. Pacocha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario