martes, 15 de mayo de 2012

Municipio de Santa María realiza Taller de Formalización de Acuerdos y Elección del Comité de Vigilancia Ciudadana


·         Autoridades presentarán proyectos priorizados para su ejecución en el 2013.
La Municipalidad Distrital de Santa María realiza, este miércoles 16 de mayo, el Taller de Formalización de Acuerdos y Elección del Comité de Vigilancia Ciudadana,  en cumplimiento al desarrollo del Presupuesto Participativo 2013, donde se presentarán los proyectos priorizados a ejecutarse el próximo año, informó, el Jefe del Equipo Técnico, CPC. Oscar Collantes Ortiz.

Dicho evento se efectuará en el local “La Finca” de Cruz Blanca,  a partir de las 3:00 p.m., y tendrán  voz y voto, los agentes participantes debidamente acreditados, que han seguido todo el proceso según normativa dispuesta en Ordenanza Municipal N°004-2012-MDSM.

Del mismo modo, se elegirá al Comité de Vigilancia, que fiscalizará la ejecución de obras priorizadas para el 2013, la misma que será a través de mayoría simple y contará con la cuota de género y generacional. “Su función y mandato tendrá vigencia durante la programación presupuestaria, inclusión y durante el proceso de ejecución de los proyectos”, explicó, Collantes Ortiz.

Los proyectos que serán presentados a los participantes, buscan satisfacer las necesidades básicas de distintos sectores de la campiña, responden al eje temático de saneamiento básico, educación, salud e infraestructura.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 15 de mayo del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario