jueves, 31 de mayo de 2012

Municipalidad de Santa María organiza el primer Campeonato “Interbarrios” de vóley femenino


·         Ganadoras se llevarán sacos de arroz, azúcar e implementos deportivos.

Alcalde Juan Carlos García Romero junto a integrantes del vaso de leche
El estadio Marcial Villanueva Marcos será escenario del primer Campeonato “Interbarrios” de vóley femenino, que organiza la Municipalidad Distrital de Santa María, a partir de este sábado 02 de junio, donde las damas campiñeras competirán para alcanzar los premios como productos de primera necesidad, sacos de arroz, azúcar e implementos deportivos.

Este torneo tiene como objetivo confraternizar  entre la población y las autoridades de la comuna campiñera, así como  buscar las condiciones para la conformación de la Liga  Distrital de Vóley.

Sobre el tema, el primer regidor Hernán Díaz Díaz, integrante del comité organizador, señaló que las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta las 10 de la mañana, minutos antes del sorteo, para el fixture de juego con los equipos participantes.

Indicó que este evento se desarrollará en la losa deportiva del estadio municipal Marcial Villanueva, mencionó también que hasta el momento hay  14 equipos inscritos, como; el Deportivo Manuel Oyola, Club San Martín, Deportivo Cruz de Chonta, Juventud El Milagro, Club Fujimori, San Bartolomé, entre otros.
Alcalde Juan García Romero y regidor Hernán Díaz

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 31 de mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario