jueves, 13 de junio de 2013

Alcalde de Santa María entrega moderna Plaza de Armas a vecinos de San Bartolomé.

·         Ceremonia de inauguración se realiza el sábado 15 de junio  con presencia de autoridades de nuestra localidad.

En ceremonia especial, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inaugurará el sábado 15 de junio, la moderna Plaza de Armas de la I etapa de San Bartolomé, obra que fue ejecutada por la comuna campiñera, con una inversión superior al medio millón de nuevos soles.

El acto protocolar se inicia a las 11:00 a.m.  con el izamiento del Pabellón Nacional, develación de la placa recordatoria y culminará con un desfile cívico escolar, estarán presentes las principales autoridades de nuestra localidad y  la población del distrito de Santa María.

“La Plaza de Armas de la I etapa de San Bartolomé, es parte del paquete de obras que estamos entregando a nuestros vecinos, en esta oportunidad; se ha construido una nueva infraestructura, que la convierte en un lugar hermoso, atractivo y turístico”, indicó el alcalde Juan Carlos García.

También manifestó que el proyecto comprende la instalación de veredas, sardineles, rampas, piso adoquinado, luminarias, escultura, bancas ornamentales y luminarias.  

Finalmente, la autoridad edil de Santa María, hizo extensiva la invitación a la población en general a participar en este importante acontecimiento, la inauguración de esta obra que moderniza populoso sector de San Bartolomé.





Nota de prensa Nº079-2013
 OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  13 de junio  del  2013.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario