viernes, 16 de marzo de 2012

Premian a los mejores alumnos de la Academia Municipal Preuniversitaria de Santa María con apoyo en gastos de inscripción para postular a universidad

·         Alcalde Juan Carlos García entregó cheque a los primeros 7 alumnos que compiten el cómputo general en examen de admisión de universidad huachana.

En mérito a su esfuerzo y dedicación en su preparación, el alcalde Juan Carlos García Romero entregó un reconocimiento a  siete jóvenes que ocuparon los primeros lugares en la academia Municipal Preuniversitaria de Santa María y que postulan en el examen de admisión que convoca la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Cada alumno recibió un monto de S/.150.00 que sirvió para cubrir los gastos que demande su inscripción en esta competencia académica, programada para este 18 de marzo en la modalidad de CPU y el próximo 25 de marzo en  ordinario.

Los jóvenes en su mayoría del distrito de Santa María agradecieron al acalde por  el gesto de apoyar en su formación preuniversitaria, reconocieron que los docentes son de primer nivel y que las clases son gratuitas.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos García Romero saludó al grupo que conforman el círculo de alumnos y los cerca de 200 postulantes que integran la Academia Municipal. “Es un reto que asumimos al inicio de la gestión, invertir en la educación y lo estamos cumpliendo”, indicó la primera autoridad edil, deseándoles éxitos y que logren su objetivo de ser excelentes profesionales.

La Academia Municipal Preuniversitaria Santa María fue creada a fines del 2011 y la mayoría de  sus integrantes postulan por primera vez para cubrir una vacante en la primera Casa Superior de Estudios.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 15 de marzo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario