jueves, 15 de marzo de 2012

Alcalde de Santa María lleva alegría a escolares entregando más de 200 kits de útiles

·         Mientras que este domingo se realiza campaña escolar en la II etapa del ex. A.H. Fujimori con útiles a precios rebajados.
     
El alcalde del Distrito de Santa María Juan Carlos García Romero hizo entrega de más de 200 kits de útiles escolares a niños y adolescentes de escasos recursos económicos para que inicien sus labores académicas sin problemas,  contienen 04 cuadernos, 01 caja de colores, 02 lapiceros, 01 lápiz, 01 borrador, 01 juego de reglas.

Los primeros beneficiados fueron los menores de la I.E. N°20348 de Zapata, quienes sorpresivamente fueron visitados por el alcalde campiñero llevándoles paquetes escolares, que fueron recibidos con alegría por los 80 escolares del nivel inicial y primaria.

“El Municipio de Santa María, de alguna forma busca apoyar a las familias que no cuentan con recursos económicos suficientes para afrontar esta temporada escolar, por ello, estamos realizando las ferias escolares municipales, donde se ofertan útiles a precios rebajados, además saliendo de visitas sorpresivas a diversos sectores”, manifestó el alcalde Juan Carlos García Romero.

También remarcó que la campaña escolar continúa en la Municipalidad de Santa María de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y este domingo 18 de marzo, se atenderá en la losa deportiva de la segunda etapa del Ex. A.H. Fujimori, donde se ofrecerán los útiles escolares a precios de fábrica.

Mientras tanto,  la directora de la I.E N° 20348, Rosario Machuca Ramírez, agradeció el gesto del alcalde por el apoyo oportuno a escolares que provienen de distintos asentamientos humanos y que ahora iniciarán sus clases motivados, también saludó el apoyo que brindará en la construcción del cerco perimétrico.

Además, se hizo entrega de paquetes escolares a participantes del campeonato relámpago de fútbol y voley organizado por la comuna de Santa María.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 15 de marzo del 2012.
Audios:

Angelina Silva Mori, Profesora de la I.E 20348 MDSM

Lic. Rosario Machuca Ramírez, Directora de la I.E. N° 20348 de Zapata


Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario