lunes, 26 de marzo de 2012

Celebran triunfo de Academia Municipal Preuniversitaria Santa María

·        Tres  ingresan a medicina humana y el 40% de jóvenes logran ocupar vacantes en diversas escuelas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Tradicional corte de cabello al futuro médico Erick Escobar Santos
 La Academia Municipal Preuniversitaria Santa María obtuvo un gran éxito en el examen de admisión convocada por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, al lograr que el 40% de sus alumnos ingresen a las diversas escuelas profesionales, tres de ellos a Medicina Humana.

Alcalde Juan Carlos García con ingresante a Medicina Humana, Ada Villanueva Estupiñan
Alcalde Juan Carlos García con ingresante a Medicina Humana Alyssa Santos Pacheco
Gracias a la excelente plana docente y al esfuerzo que pusieron en su preparación, más de 30 jóvenes ahora son flamantes cachimbos faustinianos, cubriendo vacantes en carreras con alta competitividad como medicina humana con los jóvenes Ada Villanueva Estupiñan, Jean Piere Escobar Santos y Alyssa Santos Pacheco.
Maestro Alejandro Mendoza Goldstein con cachimbo de Ing. Informática, Estrada Rodríguez Elvis Enrique  
Víctor Justo Cabillas y Roberto Trinidad Rojas, directores de la Academia Municipal Santa María

Tras conocerse los resultados el alcalde Juan Carlos García Romero felicitó a cada uno de los ingresantes por el éxito obtenido y por dejar bien en alto el prestigio de  la Academia Municipal Preuniversitaria  Santa María.

“Es una noticia que lo  tomamos con mucha humildad porque es el  fruto del sacrificio  de esta gestión, que apostamos por la juventud de Santa María y que abrimos la puerta a jóvenes de otros distritos, teníamos la confianza plena en nuestros estudiantes porque fueron formados con disciplina, valores y motivados diariamente”, indicó la autoridad edil.

Por otro lado anunció el inicio del nuevo ciclo académico a partir del 09 de abril, las inscripciones están abiertas en la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María frente a la Plazuela de Cruz Blanca, las vacantes son limitadas, concluyó el alcalde campiñero.
Alcalde Juan Carlos García con cachimbos de Medicina Humana

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 25 de marzo del 2012.
Audios:

JUAN CARLOS GARCIA ROMERO Alcalde Santa María - MDSM

INGRESANTES A MEDICINA Erick Santos Escobar, Alyssa Santos Pacheco y Ada Villanueva Estupiñan - MDSM

PADRE DE ADA VILLANUEVA INGRESANTE A MEDICINA HUMANA - MDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario