· Tres ingresan a medicina humana y el 40% de jóvenes logran ocupar vacantes en diversas escuelas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Tradicional corte de cabello al futuro médico Erick Escobar Santos |
Alcalde Juan Carlos García con ingresante a Medicina Humana, Ada Villanueva Estupiñan |
Alcalde Juan Carlos García con ingresante a Medicina Humana Alyssa Santos Pacheco |
Gracias a la excelente plana docente y al esfuerzo que pusieron en su preparación, más de 30 jóvenes ahora son flamantes cachimbos faustinianos, cubriendo vacantes en carreras con alta competitividad como medicina humana con los jóvenes Ada Villanueva Estupiñan, Jean Piere Escobar Santos y Alyssa Santos Pacheco.
Maestro Alejandro Mendoza Goldstein con cachimbo de Ing. Informática, Estrada Rodríguez Elvis Enrique |
Víctor Justo Cabillas y Roberto Trinidad Rojas, directores de la Academia Municipal Santa María |
Tras conocerse los resultados el alcalde Juan Carlos García Romero felicitó a cada uno de los ingresantes por el éxito obtenido y por dejar bien en alto el prestigio de la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María.
“Es una noticia que lo tomamos con mucha humildad porque es el fruto del sacrificio de esta gestión, que apostamos por la juventud de Santa María y que abrimos la puerta a jóvenes de otros distritos, teníamos la confianza plena en nuestros estudiantes porque fueron formados con disciplina, valores y motivados diariamente”, indicó la autoridad edil.
Por otro lado anunció el inicio del nuevo ciclo académico a partir del 09 de abril, las inscripciones están abiertas en la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María frente a la Plazuela de Cruz Blanca, las vacantes son limitadas, concluyó el alcalde campiñero.
Alcalde Juan Carlos García con cachimbos de Medicina Humana |
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Audios:
INGRESANTES A MEDICINA Erick Santos Escobar, Alyssa Santos Pacheco y Ada Villanueva Estupiñan - MDSM
PADRE DE ADA VILLANUEVA INGRESANTE A MEDICINA HUMANA - MDSM
No hay comentarios:
Publicar un comentario