domingo, 4 de marzo de 2012

Vecinos del A.H. 1º de Junio y Av. Bartolomé Pérez felices por obra de agua potable y alcantarillado iniciada por la Municipalidad de santa María

  • En ceremonia de colocación de primera piedra alcalde Juan Carlos García anunció más obras como solución al problema del agua potable en el distrito campiñero.
En medio de un ambiente festivo, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero dio inicio a la obra de construcción de redes matrices de agua potable y alcantarillado, en el  A.H  1º de Junio y Av. Bartolomé Pérez, con una inversión superior a los 800 mil nuevos soles, en un tramo de cerca de kilómetro y medio.



 
La  mañana del último sábado, la población mostró su alegría y felicidad por la ejecución de este importante proyecto anhelado por muchos años y que esta gestión lo hace realidad. Los vecinos portando carteles, silbatinas y globos, con lemas de respaldo a la autoridad edil de Santa María, recorrieron las calles donde se ejecutaran los trabajos, acompañado además de  los regidores, funcionarios y el  Comisario de Cruz Blanca.


Durante el desarrollo de la ceremonia de colocación de la primera piedra, los moradores y dirigentes del sector tuvieron palabras de agradecimiento al alcalde Juan Carlos García, por su decisión política, ya que este proyecto no estaba considerado en el Presupuesto Participativo del presente año, sino que se ejecuta gracias a los recursos obtenidos por el Plan de Incentivos, otorgado por el Ministerio de Economía, por haber cumplido las metas en el 2011.




A su turno el alcalde campiñero, señaló que “su gestión está cumpliendo  con responsabilidad el compromiso con el pueblo, estamos cambiando el distrito y mejorando la calidad de vida”, gracias por su confianza, enfatizó.





MÁS OBRAS Y SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE
García Romero anunció que se va a dar cumplimiento del Presupuesto Participativo, el asfaltado de la Av. Irene Salvador, Plazuela toma y Calla y Av. Nicanor Chagray, la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Av. Sevilla y en la Av. Real, entre otros proyectos.
“Vamos a priorizar las obras de saneamiento, tenemos mucha demanda, ya no hay  suficiente agua, por eso he asumido el reto de hacer un reservorio en Zapata  y lo vamos hacer  con la construcción de dos pozos tubulares y así poder mejorar el problema del agua potable”, manifestó el alcalde Juan Carlos García.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario