martes, 13 de marzo de 2012

Saludan transparencia y buen uso de los recursos en gestión de alcalde de Santa María tras Rendición de Cuentas del 2011

·         Agentes Participantes recibieron información sobre estado financiero, proyectos priorizados y obras ejecutadas el año pasado.

Dirigentes vecinales de diversos sectores saludaron la transparencia y el buen uso de los recursos públicos, administrados por la gestión del actual alcalde del distrito de Santa María Juan Carlos García Romero, los detalles fueron brindados durante el Taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo basado en resultados 2013.

La autoridad edil señaló que durante su primer año de gestión se ha realizado un trabajo responsable haciendo el correcto uso del dinero de la Municipalidad de Santa María, enfatizando que gracias a las contantes gestiones se logró aumentar el presupuesto de obras debido a las transferencia recibidas del Gobierno Nacional.

En el taller de rendición de cuentas también participaron como ponentes los funcionarios de la comuna edil con temas como: informe financiero, priorización de proyectos y las obras ejecutadas en 2011.

“Se ha brindado información con total transparencia, para que los representantes de las organizaciones sociales, llamados también, agentes participantes, tengan plena confianza en este gobierno local, porque no tenemos nada que esconder”, señaló la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.

“Gracias a este taller se han evaluado los compromisos asumidos en el Presupuesto Participativo anterior, tanto en sus avances como en el impacto que viene teniendo en el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado del distrito de Santa María”, concluyó, Toledo Arévalo.

Nota de prensa Nº033-2012
 OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 13 de marzo del 2012.
Con el ruego de su difusión.


 Audios:
Dra. Rosa Toledo Arévalo, Gerente Municipal sobre la rendición de cuentas



Pobladores opinan sobre rendición de cuentas



No hay comentarios:

Publicar un comentario