miércoles, 7 de marzo de 2012

Suspenden servicio de agua potable por corte de energía eléctrica en el Distrito de Santa María

La Municipalidad Distrital de Santa María pone de conocimiento a los vecinos que por motivo de corte de energía eléctrica por parte de la empresa Edelnor, afectará el funcionamiento de la Estación de Bombeo de de San Lorenzo, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable este jueves 8 de marzo, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Los sectores afectados son: Av. San Martín, Nicanor Chagray, Plazuela de Toma y Calla, A.H. Toma y Calla, Av. Libertad, Av. Bartolomé Pérez, A.H. 1ero de Junio, Tres Puentes, Av. Perú cuadra 10,11,12,13,14, Av. Centenario cuadra 13 al 18, La Colmena, Jr. Lima, Jr. Lampa lado norte y sur, Av. 28 de Julio desde la 1era hasta la 5ta cuadra, Av. Irene Salvador, San Bartolomé I,II,III Etapa, Av. Ceferino Ramírez, Av. Las Flores, Av. La Real 1era cuadra, A.H. Humildad y Paciencia, y calles aledañas.

Se recomienda a nuestros vecinos tomar las previsiones y almacenar el líquido elemento. Asimismo, se informa que el servicio de agua potable se normalizará a las 6:00 p.m.

Invocamos la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el desabastecimiento de este servicio, debido al corte de energía eléctrica por Edelnor.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 07 de marzo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario