miércoles, 14 de marzo de 2012

En un 50% de avanzado se encuentra obra de asfaltado, veredas y canalización de acequia ejecutada por la Municipalidad de Santa María


  • Av. 2 de Mayo, Hipólito Oyola y Las Delicias contarán con modernas vías,  arborización en la berma central y canalización de medio kilómetro de acequia.
Pobladora agradece por canalización en Las Delicias
Vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero por el avance  en un 50% de la obra de asfaltado, veredas y canalización de acequia de la Av. 2 de Mayo, Hipólito Oyola y calle Las Delicias.

Este proyecto tiene una inversión que supera los dos millones de soles y beneficiará a más de 2 mil pobladores, que mejorarán sus condiciones de vida, en el tránsito peatonal y vehicular, terminando de esta manera con el pésimo camino empolvado y los constantes desbordes de la acequia.  

 
Veredas en la Av. 2 de Mayo
“Nuestros hijos y nietos son los más beneficiados, habrá más seguridad gracias a las veredas, y las acequias no contaminarán con aniegos las calles. Agradecemos al alcalde por su interés de preocuparse por este sector que fue olvidado por años”, expresaron los moradores.

Hasta el momento se ha culminado con la construcción de las veredas en la Av. 2 de mayo y Av. Hipólito Oyola, y las Delicias, en estos dos últimos sectores se construirá una doble vía de 5.50 mts. cada vía lateral y una berma central de 2 a 3 metros en promedio con su respectiva arborización.
Culminaron veredas en Av. Hipólito Oyola
Más de medio kilómetro de canalización en Las Delicias
 “En lo que respecta al sector de la Av.  2 de mayo se está realizando la conformación de la base con material de cantera selecta denominado afirmado, estamos empleando los agregados necesarios que garanticen su calidad, asimismo esta obra modelo contempla áreas verdes”, explicó el supervisor de la obra, Ing. Rodrigo Orellana San Martín.
Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural. Ing. Víctor Paredes Tadey junto a  supervisor y contratista.
Efectúan afirmado en la Av. 2 de Mayo


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 14 de marzo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario