domingo, 11 de marzo de 2012

Padres de familia agradecen a la Municipalidad de Santa María por la “I Feria Escolar Municipal” 2012 que ofrece útiles a precios rebajados

·         Exitosa campaña se desarrolla en la Plazuela Félix B. Cárdenas y continuará en  zonas rurales.

Cientos de padres de familia mostraron su agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Santa María por ofrecer  útiles escolares a precios de fábrica, en la I Feria Escolar Municipal 2012, desarrollado el último domingo en la Plazuela Félix B. Cárdenas.

“Esta  idea planteada por el alcalde Juan Carlos García, de llegar  a los más necesitados, ha tenido gran acogida y  aceptación, los vecinos incluso de otros distritos han acudido masivamente  a adquirir los productos para sus hijos, como cuadernos de diversas marcas, diccionarios, plumones y una gran variedad de útiles, la campaña continuará  en el mismo lugar”, indicó el subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Lic. Jesús Huamán Cabanillas.

El funcionario señaló que la “I Feria Escolar Municipal 2012”, ingresará este miércoles a las zonas rurales con los precios rebajados, por lo que se está haciendo las coordinaciones para cubrir la expectativa de los padres de familia.
 
En otro momento Huamán Cabanillas, manifestó que los útiles escolares se venden  al mismo precio que fueron adquiridos, por lo que no hay ninguna utilidad a favor de la corporación municipal, sino la intensión de apoyar en la educación de los menores y contribuir a la economía de los vecinos del distrito campiñero.

Esta campaña tendrá una duración de aproximadamente tres semanas o hasta agotar el stock que cuenta la Municipalidad distrital de Santa María.
Nota de prensa Nº032-2012
 OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 11 de marzo del 2012.
Con el ruego de su difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario