domingo, 16 de octubre de 2011

Consorcio Lima gana la buena pro para ejecutar obra de agua y desagüe en Ex. AA.HH. Fujimori


  • Proyecto de gran envergadura se hace realidad gracias a gestión del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.
Población participó de adjudicación de buen pro.
En medio de gran expectativa la Municipalidad Distrital de Santa María otorgó la buena pro al Consorcio Lima, para que  ejecute la obra de construcción de redes de agua y alcantarillado en el Ex. AA.HH.  Alberto Fujimori, con una propuesta económica de 11´ 694, 694.00 nuevos soles.
  
Después de 16 años la población  de las Asociaciones de Viviendas, Palmeras Unidas, Cerro Colorado, Alberto Fujimori y San Antonio, ven con mucha alegría que se hace realidad el sueño de contar con los servicios básicos de saneamiento, por lo que agradecieron  al alcalde Juan Carlos García Romero por lograr obtener la partida que supera los 13 millones de soles.

Población de Ex. AHH. Fujimori recibió buena noticia
Mientras tanto el Comité Especial de Obras de la Municipalidad de Santa María presidida por el C.P.C  Oscar Collantes Ortiz,   señaló que este proceso de licitación se ha  llevado a cabo con objetividad y transparencia, con presencia del Notario Público Carlos Reyes Ugarte, que garantizó la legalidad del caso.

Collantes Ortiz señaló que ahora sólo falta esperar los 8 días que indica la Ley, que es el plazo para impugnar la entrega de buena pro, de no presentarse alguna observación, se procederá a la firma del contrato para dar inicio a esta obra de gran envergadura. 
En el proceso de licitación también participaron como postores los Consorcios Aguas del Norte y Santa María II.

El proyecto denominado “construcción de redes de agua y alcantarillado, con equipamiento y caseta del pozo tubular”, beneficiará a más de 5 mil pobladores.

Alcalde Juan Carlos García en diálogo constante con población.
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 16 de octubre del 2011.


Audios:
Pasajes de entrega de buena pro. CPC. Oscar Collantes Ortiz, presidente del Comité de Obras.



July Nicho, dirigenta de San Antonio.


Juan Pizarro Hidalgo, dirigente del sector Cerro Colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario