martes, 11 de octubre de 2011

Reprograman para el viernes entrega de la buena pro para la obra de agua y desagüe en Ex. AA.HH Alberto Fujimori


Con la finalidad de calificar objetivamente las propuestas técnicas, la Municipalidad Distrital de Santa María reprogramó para este viernes 14 de octubre, la adjudicación de la buena pro a la empresa que resulte ganadora de la licitación para la ejecución de la obra de construcción de redes de agua y alcantarillado en el Ex. AA.HH. Alberto Fujimori.
 
El Presidente del Comité Especial de Obras de la comuna campiñera, C.P.C Oscar Collantes Ortiz, anunció que el proceso se viene desarrollando de manera transparente, por eso pidió tranquilidad y confianza a los vecinos de los sectores que se verán favorecidos con este importante proyecto que tiene un costo superior a los 13 millones de nuevos soles.
El citado funcionario señaló que un equipo calificado de profesionales garantiza que se elija a la mejor propuesta técnica, según lo requiere el expediente, toda la documentación está debidamente foliado y certificado por el Notario Público, quien tiene en su poder la propuesta económica en sobres lacrados y que serán abiertas este viernes, a partir de las 11:00 a.m., en acto público.

De los 13 participantes han quedado tres postores; Consorcio Lima, Aguas del Norte y Santa María II, además, todo el proceso se publica el portal web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

Una vez otorgado la buena pro, hay un plazo de ocho días hábiles para la impugnación y elevación al órgano competente, de lo contrario se procederá a la suscripción del contrato para dar inicio a anhelada obra.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 11 de octubre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario