jueves, 6 de octubre de 2011

Mujeres del vaso de leche serán la atracción en el VIII Campeonato de vóley y Fulbito organizado por la Municipalidad de Santa María

·         Evento deportivo se inicia este domingo en Estadio Marcial Villanueva Marcos.

Con un  colorido pasacalle  que se inicia desde la Plazuela de Luriama hasta el Estadio Marcial Villanueva Marcos, la Municipalidad Distrital de Santa María apertura  este domingo 09 de octubre, el VIII Campeonato de vóley y fulbito femenino con la participación de las beneficiarias del Programa del Vaso de Leche.

Hasta el momento han asegurado su participación más de 20 equipos en cada disciplina, quienes se disputarán los premios que ofrece la comuna campiñera a los ganadores, como; sacos de arroz, azúcar, cajas de leche, fideos y sorpresas.

El alcalde Juan Carlos García Romero, indicó que “esta competencia  busca confraternizar y llevar un sano esparcimiento a las familias del distrito campiñero,  sin duda hay mucha expectativa por ver jugar fulbito a las mujeres, así que invito a todos los ciudadanos a presenciar gratuitamente los encuentros que se desarrollarán en 8 fechas, todo los domingos a partir del mediodía”, puntualizó.

En otro momento la autoridad edil destacó el rol que cumple la Municipalidad de Santa María, brindando  una adecuada alimentación a los beneficiarios de este programa social, otorgándoles productos lácteos de buena calidad de manera ininterrumpida.

Las inscripciones para campeonato están abiertas hasta un día antes del inicio del encuentro deportivo, mientras tanto, los equipos ya registrados vienen entrenando para lograr el ansiado título del torneo.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 06 de octubre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario