jueves, 6 de octubre de 2011

Alcalde de Santa María entrega en donación cinco millares de ladrillos a la I.E Juan Valer Sandoval

 El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregó a nombre de la comuna campiñera, cinco millares de ladrillos para la construcción de aulas y centro de cómputo, en la I.E Coronel Juan Valer Sandoval N° 21013, ubicado en el Ex. AA.HH Alberto Fujimori (Los Pinos).

En ceremonia desarrollada en el frontis del plantel, los docentes, padres de familia y alumnos agradecieron a la autoridad edil por su aporte y su preocupación  por la educación de los menores del distrito campiñero.

A su turno, el burgomaestre Juan Carlos García Romero señaló que, esta entrega de ladrillos es un primer paso para garantizar la seguridad y comodidad de los alumnos, vamos a seguir invirtiendo en  esta en institución educativa para mejorar su infraestructura, puntualizó.

Mientras tanto, el Director del plantel, César Dávila Abanto, saludó el gesto del alcalde por haber cumplido su compromiso que asumió al inicio de su gestión municipal.

Cabe indicar que hace unos meses la Municipalidad de Santa María construyó un reservorio para almacenamiento de agua, la que permite abastecer de este líquido elemento para el aseo personal de los menores.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 06 de octubre del 2011.

Alcalde Juan Carlos García Romero durante entrega de ladrillos a la I.E. Juan Valer Sandoval



Lic. César Dávila, Director de la I.E. Juan Valer Sandoval agradece apoyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario