domingo, 9 de octubre de 2011

Municipalidad Distrital de Santa María mejora ornato en Urbanización Lever Pacocha

Iniciativa apoyada por la voluntad de trabajadores ediles y vecinos de cada barrio.

Continuando con los trabajos de recuperación y mejoramiento de calles, la Municipalidad Distrital de Santa María,  desarrolló jornada de limpieza  en el sector de la urbanización Lever Pacocha. 

La jornada consistió en el  recojo de desmontes, pintado de muros, limpieza del paradero, y vías mejoramiento de vías de acceso peatonal, para ello, se utilizó rastrillos, recogedores, bolsas de plástico, carretillas, así como un cargador frontal, y dos volquetes para el acopio de desmonte. 

“Con gran voluntad y entusiasmo los trabajadores ediles con el apoyo de la población, cada fin de semana efectuamos jornadas de limpieza y embellecimiento de las calles en los distintas zonas del distrito”, expresó el alcalde Juan Carlos García Romero.
 
Hemos puesto a disposición la maquinaria pesada y gracias a la voluntad de los trabajadores ediles y apoyo de la población, cada fin de semana efectuamos faenas de limpieza y embellecimiento de calles en distintos zonas del distrito”, sostuvo la autoridad edil.

Asimismo, invocó a los vecinos de otros sectores de la campiña a colaborar con los trabajadores ediles para que estas acciones comunitarias logren el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población en general.

En otro momento, el Presidente de la Asociación de Vivienda Lever Pacocha, Edgar Ita Maguiña, agradeció al municipio campiñero por la iniciativa de mejorar el ornato y su preocupación por la salud de los vecinos.
  Trabajadores ediles cada fin de semana realizan jornada de limpieza


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 09 de octubre del 2011.

PDTE. URB. LEVER PACOCHA EDGAR ITA MAGUIÑA (audio entrevista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario