jueves, 13 de octubre de 2011

Municipalidad de Santa María aprueba financiamiento para I etapa de obra de alcantarillado en AA.HH Humildad y Paciencia

·         En las próximas horas se convocará a licitación pública para su ejecución.
La Municipalidad Distrital de Santa María aprobó el presupuesto por cerca de 150 mil nuevos soles, para la I etapa de la obra de instalación de red matriz de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el AA.HH Humildad y Paciencia.
La población de este sector agradeció a la comuna campiñera por su preocupación en mejorar la calidad de vida, mientras tanto, se estará convocando en las próximas horas  a una licitación pública, a fin de contratar a la empresa que ejecute este importante proyecto.

Al respecto el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Víctor Paredes Tadey, señaló que la gestión anterior dejó abandonado estos trabajos por lo que se tuvo que reformular el expediente técnico dada las características del terreno rocoso y luego buscar su financiamiento.


La obra comprende el tendido de tuberías de PVC en un tramo aproximado de 250 metros lineales, excavación de zanjas, instalación de conexiones domiciliarias y construcción de buzones de concreto.
Este proyecto debe ejecutarse a más tardar en los primeros días del mes de noviembre, mientras que se buscará el financiamiento para la segunda etapa que incluye la dotación del servicio de agua potable.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 11 de octubre del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario