jueves, 27 de octubre de 2011

Alcalde de Santa María consigue por gestión cerca de 5 millones de soles para asfaltar las calles en la II etapa de San Bartolomé

Tras intensas gestiones el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, logró que el gobierno central destine cerca de 5 millones de nuevos soles para ejecutar la obra de asfaltado integral de calles y construcción de veredas en la II etapa de San Bartolomé.

 La noticia fue dada a conocer por la autoridad edil, en la plazuela del mencionado sector, en presencia de un numeroso grupo de vecinos y acompañado del congresista Wilder Ruiz Loayza quien cumplió un rol muy importante para obtener dicho presupuesto.

Los pobladores que festejaron el anuncio,  consideraron el acto, como un día histórico para la II etapa de San Bartolomé, ya que mejorarán las condiciones de vida, con todas las calles pavimentadas. Obra que pedían desde hace muchos años y que ninguna gestión anterior se interesó en buscar su financiamiento.

La partida económica será entregada a la Municipalidad Distrital de Santa María, mediante el crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2011, aprobada mediante Decreto de Urgencia Nº 058-2011 y publicada el último miércoles en normas legales del diario El Peruano. La primera transferencia de dos millones y medio se efectuará en los próximos días.

Cabe indicar que previo a los trabajos de asfalto y construcción de veredas, se estará ejecutando la renovación total de las redes de desagüe y conexiones domiciliarias, por un monto aparte que supera los 800 mil nuevos soles.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 27 de octubre  del 2011.
Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional



AUDIOS:
Wilder Ruiz Loayza, Congresista de la República del por Lima Provincias


Alcalde de Santa María, Juan Carlos Garcia Romero


Ana Falero Alonso, Vicepresidenta de la II Etapa de San Bartolomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario