martes, 25 de octubre de 2011

Expectativa por la Gran Final del Concurso de Conocimientos “Gana el Viaje para tu Promo” que organiza la Municipalidad de Santa María

•El ganador del sexto grado de primaria y quinto de secundaria será  premiado con financiamiento de su viaje  de excursión.

Tras ocho días de haber puesto a prueba su capacidad académica, esta tarde se lleva a cabo la gran final del Concurso de Conocimientos “Gana el Viaje para tu promo”, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María.

Las Instituciones Educativas finalistas que compiten por el primer lugar son: la I.E. N°20347 Rita Julia Carreño y Luis Fabio Xammar, del nivel Primario; mientras que, Reyna de Santa María y la I.E. N° 20346 de San Lorenzo,  del nivel Secundario. El ganador de cada nivel será premiado con el financiamiento del transporte por cinco días, a cualquier destino del país que elijan.

 “Es una manera innovadora de motivar a los escolares que tienen la ilusión de realizar su viaje de promoción, pero por falta de recursos económicos les impide, por ello, se realizó este concurso para incentivar a la lectura y la investigación sobre nuestras riquezas turísticas e histórica de nuestro distrito”, indicó el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

La gran final se llevará a cabo este miércoles 26 de octubre a las 4:00 p.m., en el auditórium de la Municipalidad Distrital de Santa María, y contará con la presencia de docentes y padres de familia, además será transmitido en vivo por una emisora local.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Santa María, 25 de octubre  del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario