miércoles, 26 de octubre de 2011

Alumnos de las I.E. Luis Fabio Xammar y Reyna de Santa María ganan concurso “Gana el Viaje para tu Promo”.

·        Municipalidad de Santa María cubrirá los gastos de transporte a cualquier lugar del país a excursionistas del sexto grado de primaria y quinto de secundaria.

I.E. Luis Fabio Xammar ganadores del sexto grado de  Primaria
Las Instituciones Educativas 20821 Luis Fabio Xammar del nivel primario y Reyna de Santa María del nivel secundario, fueron los ganadores del concurso “Gana el viaje para tu promo”, los excursionistas ahora eligirán el lugar que deseen visitar, los gastos del transporte serán cubiertos por la Municipalidad de Santa María.

Esta competencia que midió el nivel académico de los participantes tuvo un final cargado de emoción y suspenso, ante la expectativa de los padres de familia y docentes quienes alentaban a sus hijos ante las preguntas formuladas por el Área de Educación de la comuna campiñera.

I.E. Reyna de Santa María ganadores del quinto grado de Secundaria.
Este novedoso concurso realizado por primera vez  por una municipalidad de la Provincia de Huaura, tuvo una duración de ocho fechas y participaron instituciones educativas públicas del distrito de Santa María.

Los ganadores saludaron al alcalde Juan Carlos García Romero por esta iniciativa de promover la educación y apoyar a los alumnos, que por motivos económicos no pueden hacer realidad el ansiado viaje de promoción.

Triunfadores  del Concurso "Gana el Viaje para tu Promo"
Mientras tanto la autoridad edil, agradeció por  el éxito de la convocatoria y felicitó a los que lograron obtener el premio, señaló que en los próximos días se conocerá la decisión de los promocionistas a que ciudad viajarán, con la seguridad y comodidad que otorga la Municipalidad de Santa María en mérito a su esfuerzo y dedicación a los estudios.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Santa María, 26 de octubre  del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario