lunes, 24 de octubre de 2011

Alcalde de Santa María anuncia renovación total de sistema de alcantarillado en la II etapa de San Bartolomé

Población de San Bartolomé II en Izamiento del Pabellón Nacional
 ·      Comuna campiñera hará realidad obra con una inversión superior a los 800 mil nuevos soles, mientras gestiona presupuesto para asfaltado de calles.

 Más de 800 mil nuevos soles invertirá la Municipalidad Distrital de Santa María en la renovación integral de las redes de  alcantarillado en la segunda etapa del sector de San Bartolomé, así lo anunció el alcalde Juan Carlos García Romero.

Comité Central de Gestión y Desarrollo de San Bartolomé II Etapa
La noticia fue bien recibida por la población de este populoso sector que esperó por mucho tiempo el cambio de las redes matrices, que actualmente se encuentran en su mayoría colapsadas, ya que cumplieron su vida útil.

“Tras organizar a los vecinos, se tomó las acciones inmediatas para que San Bartolomé II Etapa cuente con un perfil y expediente técnico, y lo hemos logrado en menos de dos meses, y en esta semana estamos convocando a un proceso de licitación pública, para contratar a la empresa que ejecute esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de su población”, indicó la autoridad edil, Juan Carlos García Romero.

Mientras tanto, el Presidente Comité Central de Gestión y Desarrollo de San Bartolomé, Ing. César  Neyra Portal, agradeció al burgomaestre de Santa María por su decisión de  invertir en los servicios de saneamiento, “respaldamos su gestión que significa progreso y desarrollo, ésta es una muestra que si trabajamos unidos de la mano de la autoridad podemos lograr el desarrollo de nuestro pueblo”, enfatizó el dirigente vecinal.

El proyecto tiene un presupuesto aprobado, de más de 800 mil nuevos soles, incluye la renovación integral de las tuberías matrices de desagüe PVC ISO 4435, en un tramo de 4 mil metros lineales, incluye las conexiones domiciliarias con caja de registro, instalación de buzones, y beneficiará a aproximadamente dos mil pobladores.

ASFALTADO INTEGRAL SE HACE REALIDAD

Foto referencial.
En otro momento el alcalde Juan Carlos García Romero, informó que viene gestionando ante el Gobierno Central una partida de cerca de 5 millones de soles para asfaltar las calles de San Bartolomé II etapa, sin duda es un reto que estamos seguro que lograremos conseguir y así embellecer esta parte de nuestro distrito, manifestó.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 24 de octubre  del 2011. 
Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.


Alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.


César Neyra Portal, Pdte. Comité Central de Gestión y Desarrollo de San Bartolomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario