miércoles, 28 de noviembre de 2012

Alcalde Juan Carlos García Romero sostiene encuentro con integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana


·         Cada noche se intensifica patrullaje nocturno con la Policía Nacional y Serenazgo Municipal.

 En una amena visita, el alcalde Juan Carlos García Romero sostuvo un encuentro con los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de distintos sectores del distrito  de Santa María, con el objetivo de escuchar sus necesidades y sugerencias para continuar la lucha contra la delincuencia.

“Estamos dialogando con cada poblador que cumple la función de vigilar las viviendas de sus respectivas calles, a ellos, le hemos entregado en su momento, los implementos como radios portátiles y otros accesorios, para que cumplan con su labor”, expresó la autoridad edil.

En su momento, los integrantes de las JJ.VV. dieron las gracias a la autoridad municipal, “destacamos su iniciativa de estar presente junto a nosotros, supervisando nuestra labor de seguridad, asimismo agradecemos por la implementación que nos hicieron”, expresaron.

Desde las 11:00 p.m. hasta cerca de las 5:00 a.m., se recorrieron zonas de: urbanización Pacocha, Los Jardines, ex A.H. Fujimori, San Bartolomé I, II y III etapa, Luriama, El Molino, Pueblo Viejo, Hipólito Oyola y Santa María,entre otros.  

La Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana informó que en las siguientes rondas nocturnas también se visitarán zonas rurales como Santa Rosalía, La Tablada, El Paraíso y Pampa de Ánimas.   

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 27  de noviembre  del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario