miércoles, 7 de noviembre de 2012

Alcalde Juan Carlos García Romero entregó productos hidrobiológicos a pueblos jóvenes de Santa María


·         Un centenar de familias de bajos recursos económicos se beneficiaron con pescado fresco.

El alcalde Juan Carlos García Romero entregó pescado fresco a vecinos de los pueblos jóvenes de Jardín de Santa María y Los Olivos de Cerro Vispán, gracias a la Dirección Regional de Producción que decomisó estos productos, por no contar con la medida mínima requerida para su comercialización.

Alrededor de 300 kilos de la especie Caballa, muy rico en proteínas, vitaminas y minerales, fueron repartidos gratuitamente, a más de un centenar de familias de bajos recursos económicos, que agradecieron el gesto de la autoridad edil de Santa María.

Los vecinos recibieron el producto marino en horas de la mañana, por lo que aprovecharon en prepararlo para el almuerzo y así tener un ahorro en su gasto diario. “El alcalde Juan Carlos García Romero nos ha sorprendido tocando nuestras viviendas para entregarnos este delicioso pescado, es una acción que nos alegra”, manifestaron los pobladores.

Se sumó a la acción de reparto de pescado, el primer regidor Hernán Díaz Díaz, quien compartió la alegría de los vecinos por apoyarlo en la alimentación de sus familias.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 07  de noviembre  del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario