lunes, 19 de noviembre de 2012

Ganadores del II Concurso de Conocimiento “Saber y Ganar” viajaron a Ecuador, premiados por la Municipalidad de Santa María


Alcalde Juan Carlos García se despidió de alumnos promocionistas de primaria y secundaria de la I.E.E. Luis Fabio  Xammar que salieron de excursión por seis días.

Muy emocionados y felices, alumnos promocionistas de primaria y secundaria de la I.E.E. Luis Fabio Xammar salieron de excursión hasta el Ecuador por seis días, gracias a la Municipalidad Distrital de Santa María, que los premió por haber ganado el II Concurso de Conocimiento “Saber y Ganar,  Viaja con tu Promo”.

El alcalde Juan Carlos García Romero, se encargó de despedir a los cerca de 50 estudiantes del sexto grado de primaria y quinto de secundaria, deseándoles suerte en esta nueva experiencia que les toca vivir, con el ansiado viaje de promoción, que permitirá conocer los atractivos turísticos de Trujillo, Lambayeque, Piura, Tumbes y el Ecuador.

“Que les vaya bien y disfruten de los hermosos lugares que ofrece el norte del país y que sea un paseo inolvidable. Las felicitaciones a cada de ustedes por el éxito alcanzado en el II concurso de conocimiento, con este viaje reconocemos su esfuerzo y dedicación en sus estudios”, expresó la autoridad edil a los adolescentes, minutos antes de partir.

De otro lado, afirmó que los alumnos viajan en un moderno ómnibus contratado por la Municipalidad Distrital de Santa María,  que cuenta con servicios higiénicos, cocina, televisión y toda la comodidad y seguridad que merecen. Los escolares salieron el último sábado desde la plazuela de Cruz Blanca, acompañado por sus docentes y algunos familiares.

La alegría fue compartida por los  padres de familia, “agradecemos al alcalde Juan Carlos García por organizar este concurso,  porque motiva a los alumnos a estudiar y permite hacer realidad el sueño del viaje de promoción, estamos muy contentos”, señalaron.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 19  de noviembre  del 2012.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario