martes, 13 de noviembre de 2012

Alcalde de Santa María y vecinos de Asociación Los Pinos acuerdan trabajar unidos para atender necesidades y mejorar condiciones de vida



·         Autoridad edil sostuvo importante reunión con moradores donde se comprometió a reconocer la directiva, gestionar servicios de agua, desagüe y electrificación.

El alcalde de santa María, Juan Carlos García Romero y vecinos de la Asociación Familiar Los Pinos II etapa sostuvieron una importante reunión donde acordaron trabajar de manera mancomunada, para atender las necesidades más importantes como los servicios de agua potable, alcantarillado y electrificación.

“En este encuentro hemos tratado temas que estaban pendientes, los moradores necesitan la certificación municipal y  el reconocimiento de su junta directiva, son trámites que no demoran mucho y se les va a brindar las facilidades del caso”, expresó.

La autoridad edil Juan Carlos García Romero agregó que siempre ha tenido un diálogo sincero y abierto, en ese sentido volverá a reunirse -en los próximos días- con los vecinos de la Asociación Familiar Los Pinos II etapa, para que se emitan los informes técnicos y tomar las acciones correspondiente en beneficio de la población.

Mientras tanto la dirigente de ese sector, Roxana Ramírez Mariño, calificó como fructífera el diálogo sostenido con el alcalde de Santa María, “nos ha mostrado su honestidad y deseo de trabajar con el  pueblo, esa actitud positiva nosotros lo valoramos, porque existe voluntad de apoyarnos en lograr servicios básicos para nuestros vecinos”, afirmó.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 13  de noviembre  del 2012.
Con el ruego de su difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario