jueves, 15 de noviembre de 2012

Santa María se prepara para disfrutar de la carrera automovilística más importante del Perú “Rally Clausura 2012” el 17 y 18 de noviembre


• El alcalde Juan Carlos García Romero dará la partida simbólica el sábado 17 en la plazuela de Luriama al mediodía.

Todo quedó listo para disfrutar de la carrera automovilística más importante del Perú, el Rally Clausura 2012, que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre, organizado por el Automóvil Club Peruano, la Municipalidad de Santa María y el Gobierno Regional de Lima.

Los mejores exponentes del Rally Nacional se reúnen para recorrer los caminos de La Empedrada, Peñico, Vilcahuaura, Huacán, San José, Santa Rosalía, Pampa de Ánimas, laguna La Encantada hasta el asentamiento humano Los Pinos, en un total de 303 kilómetros. Entre los pilotos inscritos figuran: Raúl Orlandini, Roberto Pardo, José Luis Tommasini, Francisco Barco, Juan Abuid, Richard Palomino, Luis Alayza, Raúl Velit, Álvaro Brandes, Humberto Tijero, Gustavo Vilchez, Diego Weber, Juan Carlos Uribe, Jorge Arrieta, Beto Morales, Susan Bradley, entre otros.

En conferencia de prensa desarrollado en la ciudad de Lima, el presidente de la ACP Eduardo “Chachi” Dibós; el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero y el presidente regional, Javier Alvarado, manifestaron que se ha hecho las coordinaciones necesarias para el éxito del campeonato automovilístico.

En tanto, el Gobierno Regional de Lima como la Municipalidad Distrital de Santa María unieron esfuerzos para aperturar el tramo Huacán – San José con maquinaria pesada, dejándola habilitada para recibir a los vehículos de carrera, asimismo se ha coordinado con la Policía Nacional y Serenazgo de Santa María para garantizar la seguridad de la zona urbana y rural.


 La partida simbólica será el sábado 17 de noviembre en la plazuela de Luriama a las 12 m., y a las 2:30 p.m. se correrán dos especiales: Vilcahuaura y La Encantada de 29 y 25 kilómetros, respectivamente, mientras que el domingo 18 se correrán dos veces los mismos escenarios desde las 8:00 a.m. La ceremonia de premiación está prevista para las 2:15 p.m. en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 14  de noviembre  del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario