lunes, 15 de agosto de 2011

Vecinos de San Bartolomé saludan jornada de limpieza realizada por la Municipalidad Distrital de Santa María


·         Con maquinaria pesada y participación de población mejoraron ornato de calles.

Maquinaria pesada recogió desmontes
Las principales calles de la I Etapa de San Bartolomé lucen distintas  y renovadas, tras la jornada de limpieza realizada el último fin de semana por la Municipalidad Distrital de Santa María con el apoyo de los moradores de la zona.

Trabajadores de la comuna campiñera y vecinos del sector, provistos de lampas, rastrillos, y escobas, recogieron desperdicios acumulados en las calles, que impedía el normal tránsito vehicular y peatonal. “Hemos pintado la plazuela, los sardineles, señalización de tránsito y paredes, manchadas por graffitis; todo con el fin de recuperar el ornato del sector”, explicó el responsable del Área de Servicios Públicos, Hugo Lino La Rosa.

Para esta faena comunal se dispuso de un tractor, un volquete, cisterna, y equipo especial para pintar los sardineles.
Por su parte, los pobladores respondieron con gran participación e identificación con esta jornada, que mejoró sus condiciones de vida.
Dirigentes del sector destacaron acción
Plazuela de San Bartolomé
“Estamos trabajando de la mano con nuestras autoridades, es un gesto responsable por la salud de nuestros vecinos”, indicó el Secretario General de San Bartolomé, Magno Aguedo Pérez.

Trabajadores recuperaron paredes
Equipo especial fue empleado para las señalizaciones
También precisó que este 24 de agosto con ocasión de la celebración de la Fiesta Patronal de  San Bartolomé, se llevará a cabo un concurso de calles limpias.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 14 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario