miércoles, 3 de agosto de 2011

Pobladores de Pueblo Viejo agradecidos por avance de obra de alcantarillado ejecutada por la Municipalidad de Santa María.

·         Proyecto que culmina en octubre tiene una inversión que supera los 800 mil soles.

Vecinos del sector de Pueblo Viejo agradecieron a la Municipalidad de Santa María, por avance en un 40% de  la obra de renovación y ampliación de redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias, proyecto de envergadura que beneficiará a más de 4 mil pobladores.
Los moradores saludaron al alcalde, Juan Carlos García Romero, por la buena voluntad de hacer realidad el sueño de muchos años, de contar con los servicios de saneamiento, lo que les cambiará la calidad de vida.

Este proyecto incluye la instalación de tuberías matrices y conexiones domiciliarias en un tramo de cinco kilómetros, construcción de buzones con tapa de concreto armado y cajas de registro, cuenta con un presupuesto superior a los 800 mil nuevos soles.

Actualmente, maquinaria pesada de la empresa contratista Consorcio “San Agustín”, vienen realizando los trabajos de excavación de zanjas, apoyados por personal obrero y supervisados por ingenieros de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Mientras tanto, el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, de la comuna campiñera, Ing. Víctor Paredes Tadey,  señaló que  se ha cumplido con corregir algunas observaciones hechas al comenzar los trabajos y que están siendo muy minuciosos, con el fin de que se cumpla con los requisitos exigidos de acuerdo a la normatividad.

Ing. Juan Carlos Zárate, residente de la Obra junto al Sr. Clemente Ochoa, dirigente del sector
Este proyecto se empezó a ejecutar por el sector conocido como Santa Ana donde ya se ha colocado las tuberías matrices y posterior conexión domiciliaria, continuando por  la Av. Toribio Acosta, los pasajes; Emilio Grados, Escolar,  y la Calle Ruperto Villanueva. Los trabajos deben culminarse a fines de octubre.


Municipalidad Distrital de Santa María

  ¡Generando Confianza!
Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 03 de agosto del 2011.

Audios: Ing. Juan Carlos Zárate, residente de la obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario