domingo, 7 de agosto de 2011

Pobladores de Ex. AA.HH Fujimori agradecen a Municipalidad de Santa María por apoyo para lograr el CIRA

·         Ahora se iniciará etapa para electrificación y titulación de predios.

Vecinos del Ex. AA.HH Fujimori agradecieron a la Municipalidad Distrital  de Santa María por apoyar en la obtención del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA).

Visiblemente emocionado el dirigente del sector de Palmeras Unidas y Cerro Colorado, Juan Pizarro Hidalgo reconoció que la gestión del alcalde, Juan Carlos García Romero, tuvo un rol muy importante pues puso mucho interés  para lograr el ansiado CIRA, lo que permitirá que se inicie las gestiones para formalizar la situación legal de sus predios.


Pizarro Hidalgo, recordó la propuesta de campaña de la ahora autoridad edil Juan Carlos  García Romero de solucionar la problemática de muchos años, en el Ex. AA.HH Alberto Fujimori, primero consiguió que el gobierno central destine una partida superior a los 13 millones de nuevos soles para la instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado y ahora gracias a su aporte ya contamos con el CIRA para el terreno denominado Parcela Nº03., manifestó el representante vecinal.

En otro momento, el alcalde campiñero, manifestó que ahora empieza otra etapa para la población de este populoso sector porque “vamos a gestionar de la mano de la comunidad para buscar la electrificación y posterior titulación de los predios cuya observación ha sido levantada por la Dirección de Arqueología del Ministerio de Cultura”,  indicó.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional


Santa María, 07 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario