domingo, 21 de agosto de 2011

En Santa María conforman Comité Ejecutivo Distrital de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza


 ·         Fijaron su objetivo en lograr eficiencia en la ejecución de programas  sociales para reducir la Pobreza. 

Representantes de Instituciones del Estado y de la Sociedad Civil de Santa María, eligieron al Comité Ejecutivo Distrital de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, con el objetivo de promover el diálogo, la concertación entre las autoridades y la población organizada, en los tres niveles de gobierno.

“En base a las propuestas de quienes integran la plataforma de participación ciudadana y fiscalización de la política social, articularemos el desarrollo de nuestro distrito”, expresó la Subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Lic. Rocío Guardales Morales.
Con el compromiso serio y responsable de nuestras autoridades y el trabajo de los dirigentes sociales, podremos salir adelante, sostuvo la Coordinadora de la MCLCP Región Lima, Lic. Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia, antes de tomar juramento a integrantes de la MCLCP de Santa María.   

Asimismo, se juramentó a Nora Romero, como coordinadora distrital de la Mesa de Concertación y a Jaime Corcuera como coordinador alterno.

Forman parte del Comité Ejecutivo Distrital de la Mesa de Concertación: el alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero; el Comisario de la PNP de Cruz Blanca, Mayor Eugenio Vallejo Salazar; la Gobernadora distrital, Yovana Flores Simbrón; directora de la I.E. N° 20341 “Madre Teresa de Calcuta”, Lic. Regina Maza León, y un representante del sector Salud.
En representación de la sociedad civil participan: comités del vaso de Leche, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, comités de obras, Asociación de mujeres artesanas  y emprendedoras, entre otras organizaciones sociales de base.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Publicado por la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 22 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario