domingo, 28 de agosto de 2011

Servidores de la Municipalidad de Santa María realizan trabajos de limpieza de calles en el sector de Los Pinos


           Alcalde Juan Carlos García Romero con empleados y obreros vienen participando en jornadas comunales cada fin de semana.

Como cada fin de semana,  empleados y obreros de la Municipalidad Distrital de Santa María, junto a los pobladores de la I etapa del sector de los Pinos, realizaron labores de limpieza de las calles, con la finalidad de mejorar su ornato.

 El último sábado, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, y vecinos, provistos de rastrillos, escobas y lampas, desarrollaron la faena comunitaria desde las 8 de la mañana, con el apoyo de maquinaria pesada se logró recoger desmontes y basura acumulada en distintos sectores, además el pintado de paredes y de su local comunal.

 “La población está respondiendo a las faenas de limpieza que organizamos semana a semana, y se aprecia el compromiso de los trabajadores que voluntariamente dedican sus días libres, sobre todos los sábados,  favor de la población”, expresó el alcalde Juan Carlos García Romero.

También adelantó que a través de la Sub gerencia de Servicios Públicos, se iniciará el proyecto de reforestación de diversos sectores del distrito.
Por su parte los dirigentes del sector de los Pinos, agradecieron la acción que organiza el municipio campiñero todos los fines de semana.


Pobladores de la II etapa de San Bartolomé se organizan y conforman Comité Central de Gestión y Desarrollo.
Por otro lado, pobladores de la II etapa de San Bartolomé, que integran las diversas Asociaciones de Vivienda, eligieron democráticamente  al Comité Central de Gestión y Desarrollo, que se conforma por primera vez con la finalidad de gestionar y garantizar obras de desarrollo que beneficien íntegramente  a su sector.


“Ninguna autoridad se ha preocupado por nosotros, porque estábamos divididos, pero gracias a la iniciativa del alcalde Juan Carlos García Romero, se ha logrado elegir a este comité que supervisará la ejecución de obras que cubran los servicios de necesidades básica y mejoramiento de las calles. Necesitamos la renovación de las redes de agua y desagüe y ampliación para quienes no tienen este servicio”, refirió el flamante presidente del Comité Central de Gestión y Desarrollo, César Neyra Portal.


Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 28 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario