miércoles, 31 de agosto de 2011

Municipalidad de Santa María logra que reinicien obra de electrificación en El Paraíso


  • En las  últimas horas llegaron cables para el tendido de red principal.
Tras intensas coordinaciones, la Municipalidad Distrital de Santa María logró que le empresa CONSERGESUL asuma su responsabilidad y  reinicie pronto los trabajos para culminar el ansiado proyecto de electrificación en el sector de El Paraíso.
El alcalde Juan Carlos García Romero informó que en las últimas horas llegaron a El Paraíso cerca de  30 mil metros de  cables de aluminio engrasados, para ser instalados como redes principales, y así finalizar la obra que superara los dos millones de nuevos soles.
La autoridad edil sostuvo que ante este problema se ha actuado con mucho criterio, realizando gestiones ante el Ministerio de Energía y Minas y con los propios responsables de la “Constructora y Servicios Generales Sullana S.R.L.” CONSERGESUL, a fin que cumplan con el contrato suscrito con el Gobierno Central.

Juan Carlos García Romero señaló que en los próximos días, la empresa ejecutora del proyecto dará a conocer el cronograma de obra, con los plazos que deberán cumplir, para eso la Municipalidad Distrital de Santa María cuenta con un supervisor, el Ing. Víctor Espezúa Serrano, quién informará del avance de los trabajos.

Por otro lado el Teniente Gobernador del Centro Poblado El Paraíso Rufino Ramos Coronado saludó al alcalde de Santa María y a sus funcionarios por haber cumplido un rol muy importante por lograr que se retomen las labores, y  se haga realidad el sueño de muchos años, de contar con la electrificación en las diversas asociaciones de viviendas, como El Paraíso, San Agustín de Puñun, El Solitario y la Tablada.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 30 de agosto del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario