miércoles, 31 de agosto de 2011

200 puestos de trabajo gracias al convenio firmado entre Municipalidad de Santa María y SENASA


Gracias al Convenio firmado por la Municipalidad Distrital de Santa María y SENASA se generarán 200 puestos de trabajo para agricultores  que deseen participar en  el Programa de Desarrollo de Sanidad Agropecuaria – PRODESA.
Mediante acuerdo de Concejo se aprobó otorgar en cesión de uso, por dos años, al Servicio Nacional de Sanidad Agraria, parte de los ambientes pertenecientes a la comuna campiñera ubicado en la esquina de la Av. Independencia y la Av. 28 de julio en el sector de Chonta, para el funcionamiento del Proyecto de Erradicación de la Mosca de  la Fruta.
Esto permitirá que SENASA instale sus oficinas, laboratorios y almacenes para los equipos de aplicación y unidades móviles, creándose al mismo tiempo puestos de trabajo para los hombres del agro, sobre todo para los  del distrito de Santa María.
En ese sentido el Servicio Nacional de Sanidad Agraria requiere 200 personas para ejecutar en campo diversas actividades dentro del control integrado para las moscas de la fruta en el Valle Huaura Sayán y demás zonas agrícolas.
Los requisitos que solicita SENASA al postulante  son los siguientes: deberá contar con primaria completo o ser un Técnico Agropecuario, no se aceptarán con grado de bachiller, profesional u otros estudios superiores. Además que tengan 01 año dedicado a las actividades agrícolas y que disponga de un aspersor manual (mochila) de 12 a 20 litros en condiciones óptimas de uso. El pago es de S/.800.00 soles mensuales.
Los interesados deberán presentar su documentación, hasta el 04 de setiembre, en la Av. San Martín de Porres Nº 244, en Santa María, cerca al Círculo Cruz Blanca, cualquier información lo pueden solicitar en la Municipalidad de Santa María.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 31 de agosto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario