martes, 2 de agosto de 2011

Por gallardía y orden en desfile reconocen a Instituciones Educativas

·         Plazuela de Luriama y Avenida Libertad fueron escenarios  de la  festividad por aniversario patrio.

Escolares desfilaron por Fiestas Patrias
El alcalde del Distrito de Santa María, Juan Carlos García Romero, reconoció a Instituciones Educativas locales que lograron ocupar el primer lugar en el desfile Cívico Escolar realizado el 26 de julio, con ocasión del Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Fueron más de 30 instituciones educativas del nivel Inicial, Primario, Secundario, particular y público, de Santa María y Huacho quienes disputaron en sus categorías  el gallardete.

Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar puso la gallardía.
La autoridad edil hizo entrega de un gallardete a la institución educativa que obtuvo el primer lugar, en Inicial se llevó el premio, Las Carmelitas de Cruz Blanca y María Montessori de Chonta; Primaria, I.E. Teresa Gonzales de Fanning de Peralvillo y Félix B. Cárdenas; Secundaria, Los Ángeles y Luis Fabio Xammar Jurado.
Luis Fabio Xammar Jurado ocupó 1er lugar en categoria del nivel Secundaria  
También hizo su paso marcial el alcalde Juan García Romero, acompañado de los regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna campiñera, quienes fueron reconocidos con aplausos y vivas, por  el público asistente.
Alcalde Juan Carlos García saluda a población campiñera.

Alcalde Juan Carlos García Romero marchó junto a sus regidores.

Escolta de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa María
Mujeres de los comités del Vaso de Leche se hicieron presente
Igualmente lo hicieron las madres del comité del Vaso de Leche y los integrantes de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana.

Más temprano, durante el izamiento de la Pabellón Nacional y Bandera del distrito, el alcalde Juan García, expresó su saludo por estas Fiestas Patrias, y renovó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de su distrito, por encima de cualquier ideología política. “Los recursos económicos están siendo bien administrado, y en breve iniciaremos obras de mejoramiento de nuestras calles, y saneamiento básico de agua y alcantarillado, en sectores que más lo requieren”, remarcó.
Premiación a la Institución Educativa Los Ángeles
Alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 31 julio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario