lunes, 17 de junio de 2013

Vecinos de San Bartolomé celebran por moderna Plaza de Armas inaugurada por el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero

·         Más de medio millón de nuevos soles invertidos  convierten a este populoso sector en un lugar atractivo y turístico.

En un ambiente de fiesta y alegría, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró la moderna Plaza de Armas de la I etapa de San Bartolomé, como parte de un paquete de obras que viene entregando la autoridad edil a la población del distrito campiñero.

En esta oportunidad, se invirtió más de medio millón de nuevos para ejecutar este proyecto, que cuenta con un diseño arquitectónico, hermoso, atractivo y turístico. Comprende la instalación de veredas, sardineles, rampas, piso adoquinado, bancas ornamentales, luminarias y una escultura que simboliza la unión y amistad.

Tras un colorido pasacalle, el alcalde Juan Carlos García Romero, autoridades y un gran número de pobladores de Santa María,  procedieron al acto inaugural, culminando con un desfile cívico escolar.

“Era justo y necesario compartir este día con ustedes vecinos, nos comprometimos públicamente a invertir para modernizar este populoso sector y hoy estamos cumpliendo”, mencionó la autoridad edil. En otro momento anunció que hará realidad la construcción del asfaltado de las calles, Garcilaso de la Vega y Ciro Alegría; así como del contorno de la Plaza de Armas.

Mientras tanto los vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero. “No hubo un alcalde que hiciera una obra semejante, por eso reconocemos y destacamos su buena gestión, muchas gracias por cumplir con su compromiso”, manifestaron.




Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  15 enero del  2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario