lunes, 3 de junio de 2013

Serenazgo de Santa María participó en la captura de integrante de una banda de delincuentes que asaltaron grifo

·         Ante la alerta de la comisaría de Cruz Blanca se realizó operativo en el distrito campiñero.



Efectivos del Serenazgo Municipal de Santa María colaboraron con la Policía Nacional para lograr la captura de un integrante de una banda de delincuentes, minutos después de haber asaltado un grifo del sector del óvalo.

El presunto delincuente fue identificado como Juan Pablo Granados Natividad (29), quien fue capturado en la Av. Bartolomé Pérez, sector de Zapata de Santa María, en un vehículo Tico de placa BGT-121, color amarillo.

El comisario de Cruz Blanca, My. PNP Daniel Ramírez Santos, informó que el detenido confesó haber participado del asalto al grifo, junto a tres cómplices que lograron huir a bordo de otra unidad vehicular con el monto robado que asciende a  5 mil soles.

“Al tomar conocimiento del hecho ilícito y que los asaltantes fugaban en un auto Tico, se dio aviso a todas las unidades y al Serenazgo Municipal de Santa María, quienes cerraron las calles y logramos intervenir en la zona de Zapata a un integrante de esta banda”, manifestó.

Por su parte, el jefe de Serenazgo Municipal, Juan Flores, expresó que los tres vehículos están operativos y a disposición de nuestros vecinos, que continúan patrullando distintas zonas a fin de dar con la captura de los demás integrantes de la banda. “Estamos trabajando de manera conjunta con la Policía, y ante este tipo de situaciones ponemos en marcha el cierre de principales vías y además contamos con un efectivo policial en cada unidad vehicular”.

Asimismo, invocó a los vecinos a comunicar cualquier hecho delictivo a los números de la central del Serenazgo: 672-0521 o al 976-803204.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  03 de junio  del  2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario