jueves, 23 de agosto de 2012

Vive un matrimonio mágico en la laguna Laguna La Encantada


Si buscas una experiencia que perdure en el tiempo y sea diferente, junto a tus familiares y amigos para el día de tu boda, no dudes en considerar el cielo despejado en medio de los paisajes más bellos que ofrece la laguna La Encantada.

Esta es la opción que brinda la Municipalidad Distrital de Santa María, para la celebración del Matrimonio Civil Masivo que se llevará a cabo el 23 de setiembre del 2012, a partir de las 11 de la mañana.

La laguna La Encantada es un espejo de agua con más de 33 hectáreas de extensión, ubicado en el sector de Pampa de Ánimas del distrito de Santa María, provincia de Huaura. Es apta para el baño, recreación, pesca, paseo en bote, camping, rituales mágicos, y sus aguas alivian dolencias y enfermedades.

La oficina de Registro Civil invoca a las personas interesadas presentar: partida de nacimiento, certificado de salud, certificado de domicilio (residencia en el distrito), declaración jurada de soltería, 2 testigos (fotocopia de sus DNI). Las inscripciones son del 13  de agosto al 11 de setiembre del 2012, con el único costo de 30 soles.

Asimismo, los visitantes participarán del concurso de cometas y pesca de tilapias.


Santa María,  23 de agosto del 2012. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario