domingo, 12 de agosto de 2012

Academia Municipal Preuniversitaria de Santa María logra ingresos a universidad de Huacho modalidad CPU



·         Gracias a la excelente preparación, la alumna Maritza Betty Arainga Saavedra (20), ingresó a la Facultad de Medicina Humana.
Betty Arainga Saavedra junto a su mamá

 Una vez más la “Academia Municipal Preuniversitaria de Santa María”, demuestra su excelente preparación, logrando ingresos a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, modalidad Centro Pre Universitario (CPU), con la alumna; Maritza Betty Arainga Saavedra,  a la Facultad de Medicina Humana.

La flamante faustiniana recibió formación de una buena plana de docentes de las diferentes materias,  demostrando ser muy responsable y aplicada, es por eso que el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, dispuso el apoyo económico por un monto de más de S/.600.00 nuevos soles; lo que  permitió, cubrir sus gastos de inscripción en el CPU y movilidad a la academia municipal.

La ingresante a Medicina Humana, domicilia en la I etapa del A.H. Los Pinos, distrito de  Santa María y cursó estudios en la I.E Luis Fabio Xammar.

De igual forma, ingresaron; Rosa Elena Puchulán Loreña (17), a la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras y; Ana Rosa Chávez Espinoza, a Economía y Finanzas.
Elena Puchulán Loreña (17)

Jean Rodríguez Bayona
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 12 de agosto del 2012.


1 comentario: