viernes, 24 de agosto de 2012

Ladrón que amenazó niño con machete fue capturado por Serenazgo de Santa María


Open publication - Free publishing - More circulacion

Pretendía robar productos a humilde agricultora
Buen accionar. Miembros del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santa María y efectivos de la Policía Nacional lograron detener a un peligroso ladrón que era el terror de los agricultores del sector de Guayabal, minutos después de haber robado productos de panllevar y amenazar con un machete a un niño.

Para cometer su fechoría, el presunto delincuente, identificado como Jaime Núñez Carbajal (26), natural de Huaura, junto a su compinche que escapó del lugar, había amenazado a un menor colocando un filudo machete en el cuello para que entregara las pertenencias de su madre, María Eugenia Núñez Melgarejo.

El infante fue quien avisó el hecho a los serenos y policías que patrullaban la zona, originando una persecución por las vastas zonas de cultivo.

El hampón que pretendía huir llevándose las cosechas de choclos, fresas, camotes y verduras de la humilde agricultora fue capturado al verse rodeado. De inmediato, se le trasladó a la comisaria de Cruz Blanca para que se adopten las medidas correspondientes.

ALGUITO MÁS
La municipalidad de Santa María invoca a todos sus vecinos que de notar algún acto ilícito en su barrio, comunicarse con la central telefónica de Serenazgo: 976803204.

CIFRAS
26 años tienen el presunto asaltante de productos agrícolas en Guayabal.

Santa María, 24 de agosto del 2012.
Publicado por el Diario El Chaski. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario