jueves, 23 de agosto de 2012

Alcalde de Santa María apadrina modernos talleres y salas de cómputo en la Institución Educativa Félix B. Cárdenas


·         Más de 700 escolares se benefician con equipamiento.

El alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero fue el encargado de apadrinar los ambientes para los talleres de la Institución Educativa N° 21007 Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca, obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima,  con una inversión superior al medio millón de nuevos soles.

Esta moderna infraestructura será utilizada por los escolares en las especialidades de industria del vestido, alimentaria, cosmetología, calzado, carpintería, electrónica y centro de cómputo.

El acto protocolar, contó con la presencia del titular del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, sus funcionarios, docentes y alumnos de la referida institución.

El alcalde Juan Carlos García, reconoció el trabajo que viene realizando el presidente regional: "Su gestión, no sólo se caracteriza por hacer obras de pistas y veredas, sino por involucrarse con la educación y la niñez, gracias por promover el desarrollo en beneficio de este plantel", indicó.

En otro momento, la autoridad edil señaló que se está coordinando con el gobierno regional para la canalización de acequias en las zonas urbanas y rurales, donde se estaría invirtiendo más de un millón de nuevos soles.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 21 de agosto del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario