lunes, 6 de agosto de 2012

La Municipalidad de Santa María premia a contribuyentes con artefactos electrodomésticos


·         Notario Público garantizará la transparencia del sorteo del martes 07 de agosto en la comuna campiñera.

La Municipalidad Distrital de Santa María realizará este martes 7 de agosto a partir del mediodía, el gran sorteo de artefactos electrodomésticos, entre los contribuyentes que se acogieron a la “Amnistía Tributaria 2012” y para quienes están al día en el pago del Impuesto Predial, arbitrios y multas.

Los vecinos se podrán llevar a casa: 01 televisor LED de 32 pulgadas, horno microondas, ollas arroceras, planchas, equipo de sonido, licuadoras, entre otros regalos. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la comuna campiñera, y contará con la presencia de un Notario Público que certificará la transparencia del sorteo.

De esta forma, la Municipalidad Distrital de Santa María, premia a sus puntuales contribuyentes e incentiva a los vecinos a cumplir con sus obligaciones, otorgándoles la oportunidad de contar con modernos artefactos electrodomésticos.

Los comprobantes con el nombre de cada contribuyente serán depositados en el ánfora y serán seleccionados al azar, la relación de ganadores será publicada en los medios de comunicación de la localidad y en la página web de la corporación municipal: www.munisantamaria.gob.pe

Nota de prensa Nº 092-2012
 OCII-MDSM
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 06  de agosto del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario