domingo, 8 de julio de 2012

Municipalidad Distrital de Santa María rindió homenaje a maestros en su día


·         Se entregó resoluciones de alcaldía resaltando sus logros obtenidos en favor de la educación y se sortearon regalos.

Más de 400 docentes participaron del homenaje por su día, celebrado por la Municipalidad Distrital de Santa María, el último viernes 6 de julio, donde se hizo entrega de resoluciones de alcaldía destacando la trayectoria profesional, triunfos en concursos regional y provincial y años de servicio en favor de los escolares del distrito campiñero y se compartió una tarde amena.

El alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero reconoció a los maestros por la dedicación que muestran cada día y resaltó su vocación de servicio que posibilita el buen aprendizaje en los escolares.

“Gracias a ustedes queridos maestros, por su paciencia y el entusiasmo que contagian a sus alumnos y por la gran labor noble labor que desempeñan en beneficio de la educación en el Perú y en especial en Santa María”, expresó el burgomaestre campiñero.

Por su parte, los docentes agradecieron el gesto y voluntad considerar esta fecha como la oportunidad para confraternizar y reconocer a quienes forjan el desarrollo de capacidades y habilidades de los niños y jóvenes en el distrito.

A la ceremonia de homenaje llegaron directores y docentes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas que pertenecen al distrito de Santa María, Huacho, Hualmay y Huaura,  quienes compartieron una amena tarde con show artístico y sorteo de obsequios.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 07 de julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario