domingo, 1 de julio de 2012

Municipalidad de Santa María continúa con trabajos de mejoramiento de caminos


·         Con apoyo voluntario de servidores ediles se hace posible limpieza de calles en feriado largo.

La Municipalidad Distrital de Santa María continúa con los trabajos de mantenimiento de los caminos, en esta oportunidad realizó una faena de limpieza y nivelación de la primera cuadra de la avenida 28 de Julio en el sector de San Bartolomé.

La jornada contó con la participación voluntaria de empleados y obreros de la corporación municipal, quienes aprovecharon el feriado largo para atender el pedido de la población de dejar habilitada esta vía urbana de acceso a la campiña.

Los vecinos del sector agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por el trabajo de mejoramiento de caminos con maquinaria pesada y dejando en óptimas condiciones para el  normal tránsito vehicular y peatonal en diversos sectores.

Mientras tanto, la autoridad edil  señaló que: “Se viene dando inmediata respuesta a las necesidades de la población, este fue un pedido de los moradores en la reunión que sostuvimos en el Sexto Encuentro con el  Pueblo -realizado el último viernes- y lo estamos haciendo realidad gracias a la colaboración de los trabajadores que se identifican con la problemática de la comunidad”.

En otro momento, García Romero anunció que se elaborará el expediente técnico para la instalación de la red matriz de alcantarillado en las primeras cuadras de la Av. 28 de Julio.

La jornada de limpieza y nivelación de los caminos continuarán en la zona de Pampa de Ánimas, el próximo fin de semana.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 01 de julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario