martes, 3 de julio de 2012

Municipalidad de Santa María avanza en trabajos de modernización de la II etapa de San Bartolomé

·         Vecinos se muestran agradecidos por obra de construcción de veredas y pavimentación de sus calles.

Vecinos de la II etapa de San Bartolomé agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por el avance en la modernización de sus calles con la obra de construcción de veredas y pavimentación, donde la comuna campiñera invierte más de 4 millones de nuevos soles.

Este importante proyecto se viene desarrollando según el plazo establecido, con la atenta mirada de un supervisor que se encarga de  controlar  que la empresa ejecutora cumpla con lo exigido en el expediente técnico, así lo explicó el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna campiñera, Ing. Víctor Paredes Tadey.

Agregó que  la mayoría de las arterias de la II etapa de San Bartolomé ya cuentan con  veredas, respetándose el lineamiento y el ornato, mientras que simultáneamente se está colocando material para el afirmado y posterior asfaltado de las diferentes vías de este populoso sector.

Por su parte los pobladores mostraron su alegría porque ven como va mejorando su calidad de vida. “Era un lugar olvidado por muchos años con calles polvorientas, ahora se convierte en pueblo moderno, por eso agradecemos al alcalde Juan Carlos García, por hacer realidad esta obra y cumplir con su promesa”, manifestaron los vecinos.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 03 de julio del 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario