martes, 10 de julio de 2012

Camino a laguna La Encantada en óptimas condiciones para acoger a turistas en Fiestas Patrias

·        Vía  de acceso a atractivo natural, por San Lorenzo, beneficia también a pobladores y transportistas de Pampa de Ánimas y La Tablada.
  
El acceso principal a la laguna La encantada luce en óptimas condiciones para recibir a turistas en Fiestas Patrias, gracias a los trabajos de mantenimiento desarrollados por la Municipalidad Distrital de Santa María y el apoyo de la población de ese sector, así lo anunció el alcalde Juan Carlos García Romero.

Además, se ha mejorado el camino que conduce al sector de La Tablada, con maquina pesada, alquilada por la comuna campiñera, que se encargó de la nivelación y ensanchamiento de la vía. “Ahora luce diferente para la comodidad de la población y de los transportistas”, dijo la autoridad edil.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, agradeció el aporte brindado por el Gobierno Regional de Lima, que aportó en un tramo considerable para el mejoramiento de la carretera, así como a los vecinos organizados de Pampa de Ánimas, que apoyaron en la continuación de  los trabajos.

Este ingreso, tendrá buena acogida para los turistas, que visitarán la laguna La Encantada, atractivo natural, puesto en valor por la Municipalidad de Santa María y que en cada fecha especial,  dinamiza  la economía de  la zona.

Presentan proyecto integral de electrificación para zonas rurales

Por otro lado, el alcalde Juan Carlos García Romero, indicó que ha presentado, ante el Ministerio de Energía y Minas; el perfil, expediente técnico y el estudio de impacto ambiental,  para la electrificación de las zonas rurales del distrito de Santa María, que aún no cuentan con este servicio.

“Estaremos pendientes para que se destine el presupuesto de una vez por todas y se haga realidad el pedido de nuestra población, de mejorar sus condiciones de vida”, acotó García Romero.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 10 de julio del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario